Había unos que tenían algunos componentes, pero no encontraba un consolidado. Cuando viví en Suiza, tuve la oportunidad de visitar diferentes laboratorios de marcas premium y exclusivas del mercado y me di cuenta de que yo podía crear mis propios productos, con los componentes que necesitaba para que fueran perfectos”, dice Catalina Maya, quien, a partir de ese momento, hace más de 10 años comenzó a materializar ese sueño. 

En 2022, la modelo conceptualizó todo lo que aprendió

en el mundo de la belleza, el modelaje y las pasarelas, en su línea de cuidado facial que, por el momento, tiene 4 productos y planea expandirse en los próximos meses con más productos para complementar la rutina que existe actualmente: 

Jabón limpiador facial (250 ml): tiene aloe vera, ácido glicólico y aminoácidos que secan imperfecciones y dejan la piel tersa e impecable. 

Suero facial (30 ml): con ácido hialurónico, vitamina C y ácido glicólico aclarante que promueven la producción de colágeno y elastina. 

Óleo facial (30 ml): con aceite de argán, macadamia y vitamina E, suaviza, hidrata, regenera la piel y minimiza los signos de la edad. 

Bloqueador solar (30 ml): con niacinamide y factor protector máximo, con toque sexo para que la piel esté protegida  bajo la luz y el sol. 

Los productos de Catalina Maya pueden comprarse en Colombia, hay envíos a todo el país y también en Estados Unidos. 

Una novedad para resaltar de los productos de Catalina Maya es que, además, se apoya a los emprendedores pues, al venderlos, están obteniendo una ganancia muy interesante que hace que sus negocios, a la vez, crezcan.

 “Una de las cosas que más amo de este proyecto es que llegamos con los productos a muchas tiendas en Colombia

que los comercializan, tienen un margen de ganancia importante y estamos aportando a la economía del país”, afirma Catalina, quien actualmente vive en Estados Unidos, se sigue desempeñando como modelo, periodista de La W Radio, empresaria y con su empresa de relaciones públicas en en ese país. 

Productos